Acceder a la Guía

Cinco Nayaritas logran avanzar a Olimpiada Nacional en Ajedrez

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Abril del 2016. 3:01:15 pm

Letra más grande

El entrenador de la Escuela de Ajedrez del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) José Luis Brecke, reportó la clasificación de cinco ajedrecisitas nayaritas, durante el regional de olimpiada celebrado el fin de semana en Comala, Colima.

Luego de las desgastantes jornadas, a la Olimpiada Nacional de Acapulco, Guerrero, en categoría Sub17 lograron su clasificación Luz Paulina Maldonado y Dora Carolina Morelia Torres.

Al Nacional Juvenil a celebrarse del 1 al 5 de julio en Tecate, Baja California, obtuvieron su pase: Alejandra Estefanía Arroyo Trejo, José Ángel Estrada Pérez y Sergio Luis Camarena Torres.

José Luis Brecke, dijo que los cinco representantes del deporte ciencia calificados recibirán una preparación especial, con la finalidad tener mayores posibilidad de lograr preseas para Nayarit en los eventos nacionales.

Por último agradeció al Ariel Lugo Corrales, Director de INCUFID, quien les brindó todas las comodidades a la delegación nayarita que viajó al estado sede de la disciplina.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.