Redacción/El Sol de Nayarit
Un reportero de la estación KTRK de la ABC, evitó que un hombre de edad avanzada muriera ahogado después de que su automóvil terminó completamente bajo el agua.
Steve Campion se encontraba transmitiendo en vivo las severas inundaciones registradas debido a las intensas lluvias del fin de semana en Houston, Estados Unidos, cuando el conductor de un automóvil comenzó a ser arrastrado por la fuerte corriente.
Cuando el hombre se asoma por una de las puertas de su vehículo, el reportero comienza a gritarle que salga de la unidad y comience a nadar.
El hombre se muestra algo nervioso, pero finalmente decide hacerle caso al periodista y comienza a nadar, quedando casi sumergido en el agua.
El reportero rápidamente se le acerca y lo ayuda a llegar hacia una zona baja en la que ambos pudieron mantenerse de pie y le pregunta si se encuentra bien, por lo que el hombre responde afirmativamente.
Cuando finalmente ambos se encuentran a salvo, el camarógrafo enfoca hacia el lugar en el que quedó el vehículo, mostrando que éste se sumergió completamente.
Después de ayudar al adulto mayor, el reportero continúo con su transmisión.
Comentarios