Acceder a la Guía

Video: Policías impiden suicidio de joven en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Abril del 2016. 5:13:24 pm

Letra más grande

Un joven intentó suicidarse pero policías del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, lo impidieron.

El incidente ocurrido la madrugada del pasado lunes, fue captado por una cámara de vigilancia del C4.

Sobre los hechos se conoce que un joven identificado como Alejandro ‘N’, de 23 años de edad, presuntamente había discutido con sus padres y salió de su vivienda hasta llegar al cruce de las calles Framboyán y Cerezos en dicho municipio.

El joven se colocó su cinturón al cuello tras subir a un poste de luz para intentar colgarse de éste, pero vecinos se dieron cuenta de lo que pretendía y solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

En la grabación se observa el momento en el que los uniformados suben al techo de una camioneta y logran bajar al joven, quien afortunadamente aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ciudadano

2016-04-29 17:43:57

Lo hubieran dejado uno menos de los tantos consumidores haciendo rico al chapo, de todos modos en la primera oportunidad se pela, ya verán.

Muy bien Arcángeles.......muy bien

2016-04-30 08:19:58

El picudo que hace el primer movimiento para escalar; que decidido. El trabajo en equipo. Mis respetos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.