Acceder a la Guía

Lady Matemáticas se reúne con Enrique Peña Nieto

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Mayo del 2016. 7:27:24 pm

Letra más grande

La joven Olga Medrano, quien se volvió popular en redes sociales después de que se difundiera su triunfo en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas, se reunió este martes con el Presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario mexicano señaló que después de conocer que la joven obtuvo la medalla de oro, decidió contactarla para invitarla a Los Pinos.

“Fue un honor recibirte esta tarde, Olga. Eres un orgullo y una gran promesa para México. Mucho éxito”, publicó en Twitter Peña Nieto, junto con fotografías del encuentro.

La jalisciense, de 17 años de edad, participó en la Olimpiada llevada a cabo en Busteni, Rumania, del 10 al 16 de abril pasados, donde obtuvo la medalla de oro, mientras que la también mexicana, originaria de Morelos, Alka Xavier Earathu, obtuvo la medalla de plata.

Olga Medrano fue nombrada en redes sociales como #LadyMatemáticas, y puesta como ejemplo para niñas y mujeres.

Foto: Twitter/EPN

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y ENTONCES

2016-05-03 19:37:12

ella si merece apoyos , aplausos por sus altos meritos académicos----pues si a las madres solteras las ayudan por mensas que fueron , con mas razón a ella que cubrió de gloria el nombre de MEXICO

DIENTONCES

2016-05-03 19:40:52

Con Videgaray mejor, para que le enseñe bien a usar los numeros

hombre x

2016-05-03 22:21:58

Ella si merece difusión!!

remplazarlo

2016-05-04 02:15:17

Esta joven deberia remplazar a EPN, Osorio Chong, Vidadegay, y muchos ratas de politicos

Yo

2016-05-04 06:13:32

Bien por ella por sus conocimientos. Pero déjense de Lady

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.