Acceder a la Guía

Adolescente de E.U. desarrolla máquina expendedora de primeros auxilios

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Mayo del 2016. 7:25:47 pm

Letra más grande

Un joven estadounidense de 14 años de edad, desarrolló la idea de máquinas expendedoras con productos de primeros auxilios y ya ha rechazado la oferta de una compañía dedicada a la salud por 30 millones de dólares.

De acuerdo a una entrevista en CNN, el joven emprendedor Taylor Rosenthal, señaló que la razón por la que rechazo los 30 millones es porque sabe que su idea vale mucho más.

Tanto que hasta el momento ya ha reunido la cantidad de 100 mil dólares que piensa invertir para crear una empresa llamada RecM, con el objetivo de vender cada máquina en 5 mil 500 dólares a aeropuertos, estadios, parques de diversiones, estadios deportivos y lugares públicos, donde las personas puedan tener acceso a los productos de primeros auxilios.

Estas máquinas contendrán lo necesario para atender situaciones que no son de gravedad como cortaduras, quemaduras de sol o raspaduras.

Taylor dijo que la idea nació al darse cuenta de que en torneos de béisbol los niños se lastimaban y sus padres nunca conseguían fácilmente curitas, “Cada vez que viajaba a algún torneo de beisbol, notaba que los niños se lastimaban y sus padres nunca conseguían curitas con facilidad, y quise resolver ese problema".

Por su parte, el parque de diversiones Six Flags ya realizó un pedido de 100 máquinas, por lo que el pequeño no se arrepiente de rechazar la oferta millonaria, así lo publicó CNN.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.