Acceder a la Guía

Video: Valiente madre salva a su hija de ser secuestrada en Florida

*El delincuente y la madre jalonearon a la menor por varios segundos, ante la mirada de los que se encontraban en el lugar, mismos que no entendían lo que pasaba.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Junio del 2016. 3:50:06 pm

Letra más grande

Circula en redes sociales un video, en el que captaron el momento en que un sujeto intentó secuestrar a una menor de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron dentro de un supermercado en Florida, la menor y su madre realizaban sus compras, cuando el hombre identificado como Craig Bonello sujetó del cabello a la pequeña e intentó salir rápidamente con ella en brazos.

Lo que resulta sorprendente es el valor con que su madre la defiende, al ver que el hombre quería llevársela, fue capaz de enfrentar al agresor y sujetar a su hija para que no se la llevaran.

El delincuente y la madre jalonearon a la menor por varios segundos, ante la mirada de los que se encontraban en el lugar, mismos que no entendían lo que pasaba.

Finalmente Craing dejó a la niña y salió corriendo de la tienda en donde se encontraba el oficial de policía Jonathan Bhnen.

Según informan medios locales, Behnen se había detenido en la tienda por suministros, pero cuando el gerente de la tienda le gritó que el hombre que corría acababa de intentar secuestrar a una niña, el oficial entró en acción y detuvo al delincuente.

Tras su detención, Bonello fue puesto en custodia.

La oficina del alguacil informó que anteriormente ya había sido detenido, aunque los cargos contra él son por delitos menores.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.