Acceder a la Guía

Video: Golpean a reportera durante la transmisión en vivo de noticiero

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Junio del 2016. 3:57:23 pm

Letra más grande

La reportera Iris Delgado se encontraba transmitiendo en vivo desde la alcaldía de la ciudad de Philadelphia durante un noticiero, cuando una mujer se acerca a ella y en medio de la transmisión la golpea.

La reportera aclaró que fue el momento más violento de su carrera, pues nunca le había pasado algo así en medio de su trabajo.

La mujer que repetía la frase “Permiso” se le acercó por un costado a Delgado sin importarle que estuviera reportando en vivo.

La periodista no se alteró ante la presencia de la desconocida y luchó por mantener su temple hasta que la mujer la golpeó en el rostro y en la cabeza, cuando estaban a punto de terminar la transmisión.

Aun no se tienen detalles sobre si las autoridades detuvieron a la agresora, así mismo, se desconocen la razones que la motivaron a cometer el violento ataque.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2016-06-10 16:41:19

¡Negra tenía que ser la agresora!

y.....

2016-06-10 17:01:06

GORDA Y FEA

EL PAISA

2016-06-10 17:33:16

TUVO SUERTE, EN MEXICO LA VIOLAN ANTES DE MATARLA,JUEGO LE ACREDITAN QUE ERA NARCA Y NUNCA SE INVESTIGA, VERDAD PEÑA DUARTE?

recordando

2016-06-10 18:32:25

cuando a la adela micha la sacaron a tomatazos y huevazos de la universidad de Veracruz adonde fue a recibir honores que jamas ha merecido por arrastrada con los politicos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.