Acceder a la Guía

Video: En Venezuela saquean camión que transportaba pollos, por escasez de alimentos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Junio del 2016. 7:02:19 pm

Letra más grande

La escasez que se vive en Venezuela, ha obligado a que la gente salga a las calles y haga de todo para conseguir algo para comer.

En el video se puede observar cómo se acercan las personas y detienen el camión para bajar los pollos y llevárselos.

Un automovilista que pasaba por el lugar, pudo grabar el momento, el camión que transportaba los pollos se detiene en el semáforo, por lo que rápidamente algunas personas que se encontraban cerca aprovecharon la situación y desesperadamente comenzaron a rodear el vehículo para impedir que se fuera.

Armados con machetes y hachas, algunos individuos comenzaron a golpear las cadenas que sujetaban las jaulas de los pollos hasta que finalmente lograron quebrarlas y comenzaron a robar a las aves.

El derrumbe de la economía como consecuencia de la caída de los precios del petróleo ha obligado a los venezolanos a convivir con una nueva realidad, en la que alimentarse resulta una batalla diaria y con frecuencia no queda otra alternativa que buscar comida en los basureros, desafiando la suciedad y el pútrido olor a alimentos descompuestos.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

inmortal

2016-06-11 00:14:39

y eso es lo que presumian que querian en Mexico? espero que les sirva de reflexion ya que ese tipo de gobierno es el que quiere todo aquel que siga al peje

inmortal

2016-06-11 11:41:38

¡perdon!

lo que quise decir es que ese tipo de gobierno es el que nos espera si seguimos votando por el pri o por el pan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.