Acceder a la Guía

Por Brexit usuarios retoman burlas sobre Legarreta

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Junio del 2016. 4:26:13 pm

Letra más grande

El país amaneció con dos Trending Topics, los cuales están vinculados el uno con el otro.

El primero obedece al referendo que favoreció la salida del Reino Unido de la Unión Europea, una de las noticias más importantes del año por su impacto en los mercados mundiales, que desde la mañana comenzaron a reaccionar desfavorablemente, y el otro se refiere a las burlas que de nueva cuenta surgieron a causa de un comentario que la conductora del programa “Hoy” Andrea Legarreta hizo sobre la depreciación del dólar.

Legarreta fue objeto de burlas y fuertes críticas entre los usuarios, luego de que en enero pasado expresara al aire un comentario sobre la depreciación del peso ante el dólar.

Aunque después aclaró que lo comentado en el programa es en su mayoría ajeno a la opinión personal de cada uno de los conductores.

El comentario detonante de burlas fue: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, sube por culpa de la economía de otros países que están mal, y no es por culpa de nuestro gobierno”.

El día de hoy apareció en redes sociales el hashtag #Brexit como el tema número uno de nuestro país, el nombre de Andrea Legarreta figuró entre los más populares a causa del humor de los usuarios, mismos que con memes y textos hacían bromas refiriéndose a la conductora.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UFFF¡

2016-06-24 17:06:23

esa vieja ya esta muy vista y aplaudida, siempre ha dicho solo estupideces----ya se desgasto su imagen porque aparte ya esta muy cacaloteada

ha pero

2016-06-24 17:17:10

peero vieras quw bonito besa

pobre erik rubin cornudo

2016-06-24 17:50:23

dicen que aprieta bien chabocho, eso si esta bien sabroxa dejando lo mamona

verdady massy mass

2016-06-24 18:02:06

no creo qe la chupe mas rico qe angelica rivera esa si tiene un trazero de oro aunqe lo use fuera de matrimonio pues un gay gusta de otros aparatos

OTRA PIRUJONA

2016-06-24 20:31:28

TODAS ESTAS VIEJAS DE TELERISA NO ESTAN POR INTELIGENTES SINO PORQUE SABEN MOVER EL TRASERO EN LA CAMA Y A VBECES SON PRESTADAS A FINCIONARIOS OTRAS VECES LAS RENTAN POR 6 AÑOS .SI QUIERES UNA PROSTI BUENA HABLA A TELEVISA HAY DE MUCHOS PRECIOS HASTA REGALADAS COMO CARMEN SALINAS YA QUE LE PIDIERON UNA VIEJA QUE NO FUERA INTELIGENTE QUE FUWERA MADROTA Y PARECIERA QUE ACABA DE BAJAR DE LA SIERRA Y LE MANDARON A ESTA BRUTA Y LA HICIERON DIPUTADA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.