Acceder a la Guía

Listo Gobierno para temporadas lluvias

René Órnelas

Domingo, 26 de Junio del 2016. 7:07:59 pm

Letra más grande

Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la Comisión Estatal de Agua está preparada para actuar en casos de emergencia durante el actual periodo de lluvias, con una cuadrilla de camiones vactor, informó el director de la dependencia, Luis Ariel Padilla Vergara.

El funcionario aseveró que se tiene estrecha comunicación con las direcciones de Protección Civil del estado y de los municipios, así como con sus organismos operadores de agua, para brindar apoyo cuando la situación lo requiera.

Agregó que, en coordinación con esas mismas instancias, se tienen programadas acciones preventivas en las zonas consideradas vulnerables, a fin de evitar encharcamientos o problemas de drenajes.

Padilla Vergara señaló que cuentan con cuatro camiones vactor, uno disponible para Tepic y los otros tres distribuidos en diferentes regiones de la entidad para movilizarse de acuerdo con los requerimientos de los organismos operadores de agua.

Finalmente, dejó en claro que la dependencia a su cargo apoya no sólo con las unidades sino, además, con los choferes y el combustible necesario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.