Acceder a la Guía

Instalan bomba para mejorar servicio de agua en Acaponeta

René Órnelas

Viernes, 8 de Julio del 2016. 7:30:08 pm

Letra más grande

Como se informó en su oportunidad, una tormenta eléctrica y copiosa lluvia ocasionaron que una bomba de 50 caballos de fuerza quedó arruinada, por lo que, para solventar la falta de servicio en la zona norte de la ciudad, es decir, de las vías del ferrocarril hasta las colonias Lázaro Cárdenas, Loma Atravesada y Loma Bonita, así como la localidad de El Centenario, fue necesario habilitar una bomba de 25 caballos de fuerza.

Que si bien no es la capacidad ideal, si al menos permitió que el agua llegara a la válvulas caseras, de manera racionada; sin embargo para los directores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Acaponeta (OROMAPAS), eso no era suficiente ni satisfactorio.

Por lo que se dieron a la tarea con el apoyo del XL Ayuntamiento y del Presidente Municipal Malaquías Aguiar Flores, de conseguir una bomba de 40 caballos de fuerza que comenzó a instalarse el día viernes y según palabras del Ing. José Luis Soto Díaz, tienen la confianza de que el sábado se llenen los tanques y se pueda soltar el agua de manera normal, para dar el servicio normal a aquella zona de la ciudad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

BRAVO

2016-07-08 22:06:09

HAY QUE PRESUMIR LA OBRA DEL SEXENIO

PRIISTA

2016-07-09 14:59:21

!INCREIBLE!--- LA OBRA CUMBRE DEL TRIENIO DEL MALACO--- ¡DETENGAN EL UNIVERSO!---ESTO HAY QUE CELEBRARLO Y FESTEJARLO CON MÚSICA DE BANDA---NUNCA HUBIERA IMAGINADO ALGUIEN QUE ESTO FUERA POSIBLE---¡Y DE 40 CABALLOS, EH!---QUE BARBARO, QUE LOGRO TAN MAGNÍFICO---¡MILAGRO SEÑORES!---ESTO DEMUESTRA QUE EL MALACO ESTA VIVO---ESTO, JUNTO CON LA MEJORA DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE EN DOS O TRES EJIDOS Y EL CARTÓN DE HERBICIDAS QUE REGALÓ MASECA PARA EL ARROYO DE LA VIEJITA DEMUESTRA QUE TENEMOS PRESIDENTE MUNICIPAL, !SI SEÑOR!---¡VIVA, BRAVO, HURRA!--- ¡ACAPONETA ESTA EN EL CAMINO DEL PROGRESO EN PLENO SIGLO XXI!

Vecina

2016-07-09 15:04:45

Si no sale agua que vengan acá, atrás del estadio, aquí hay un shingo, nada mas conecten la bomba esa a la descarga del drenaje que desde hace mas de un año esta tirando el Ayuntamiento en plena calle, a cielo abierto. Lo que gastan en chayotes deberían de dedicarlo mejor a arreglar sus p-endejadas, son chin-gaderas

de Acaporancho

2016-07-09 15:06:23

uuh vamos pa´trás- la bomba que se quemó era de 50 caballos, y ahora ponen una de 40???

A la Vecina:

2016-07-09 22:51:31

¿tiradero de drenaje atras del estadio? no´mbre ¿a quien le importa? allí vive casi pura gente pobre.- no fuera cerca de alguna de las amigas nais de la dizque primera dama si no ya hubiera mandado arreglar, de volada

ACAPONETA MODERNA

2016-07-10 17:51:47

CON ESA BOMBA QUEDO MEJOR Y MAS BONITO QUE MAIMI.HABIA UNA DE 50 CABALLOS AHORA PONEN UNA DE 40 QUE JALARA COMO UNA DE 30,ESA AGUA ES PARA LOS CABALLOS NOMAS?

CANCION LINDO NAYARIT

2016-07-10 17:54:38

HABIAN DE HACER UNA CANCION POBRE NAYARIT,PORQUE ESTAMOS MUY ATRAZADOS EN COMPARACION CON EL AVANCE DE TODOS LOS ESTADOS Y NO SE LE VE FUTURO A NUESTRO QUERIDO NAYARIT

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.