* El video fue subido a YouTube por un turista que se encontraba en el lugar.
Redacción/El Sol de Nayarit
En el video se puede observar a algunos turistas descansando en la playa Palancar de la isla de Cozumel, Quintana Roo, mismos que se llevaron un buen susto, luego de que un cocodrilo de casi tres metros de largo los sorprendiera, cuando caminaba tranquilamente entre las hamacas.
Personal de seguridad de la playa pidió a las personas que salieran del agua en el momento en que el cocodrilo se dirige hacia el mar.
Segundos después se ve al cocodrilo mientras camina a paso lento hacia el agua y sin hacerle caso a los curiosos que se acercaron para tratar de tomarle una foto.
Finalmente el cocodrilo ingresó al mar y se alejó del lugar, sin embargo, personal encargado de la seguridad de la playa pidió a los bañistas no meterse a nadar por varios minutos para cerciorarse de que el reptil no estuviera cerca.
La isla de Cozumel y la Riviera Maya son conocidas por sus zonas de humedales las cuales son el hábitat natural de los cocodrilos, por este motivo no eres raro que estos animales sean vistos caminando por las playas.
El video fue subido a YouTube por un turista que se encontraba en el lugar.
Comentarios