Acceder a la Guía

Registra 70 por ciento de avance el Boulevard de Santiago Ixcuintla

René Órnelas

Lunes, 25 de Julio del 2016. 6:13:55 pm

Letra más grande

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del estado informó que, a la fecha, la construcción del Nuevo Boulevard de Santiago Ixcuintla registra un 70 por ciento de avance.

> En esta obra se invierten recursos por el orden de los 31 millones de pesos y, una vez concluida, servirá para mejorar el tráfico vehicular y darle un nuevo rostro al municipio.

La dependencia destacó el interés que tiene el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda en que durante su administración se realicen obras y acciones que mejoren la movilidad urbana y que repercutan en la situación económica de la región. Con ello se beneficiarán no sólo los más de 100 mil habitantes del municipio sino también los cientos de automovilistas que impulsan la economía de esa zona.

En cuanto a los detalles técnicos, la SOP precisó que se trabaja actualmente en los pormenores de la red de alcantarillado sanitario, la red de agua potable y la pavimentación.

Se prevé que en los próximos meses esté concluido el Nuevo Boulevard de Santiago Ixcuintla.

Esta obra forma parte de una serie de acciones encaminadas a mejorar las vialidades de los veinte municipios del estado. Actualmente, el Gobierno construye el Nuevo Boulevard de Ruiz, que presenta un 50 por ciento de avance; en esta obra se están aplicando aproximadamente 40 millones de pesos.

Además, el Nuevo Boulevard Matanchén, en donde se invierten alrededor de 80 millones de pesos, en dos etapas y que forma parte del desarrollo turístico Nuevo San Blas, en ese municipio costero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.