Acceder a la Guía

Mujer cae de 3 metros de altura cuando jugaba Pokémon Go

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Agosto del 2016. 10:05:52 am

Letra más grande

Una mujer de 29 años de edad, cayó a una altura de aproximadamente tres metros mientras jugaba Pokémon Go, en Mercedes, capital del departamento de Soriano, Uruguay.

La mujer tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital, debido a las lesiones provocadas por la caída.

Según la versión de un familiar, dijo que la víctima se encontraba jugando la famosa aplicación cuando ocurrió el incidente.

Afortunadamente la mujer ya se encuentra fuera de peligro.

El videojuego quedó habilitado para su descarga en el país en la noche del miércoles 3 de agosto, y desde entonces se convirtió en un éxito entre los uruguayos.

Antes de su llegada a América Latina, Pokémon Go ya había sido descargado por más de 100 millones de personas en el mundo.

El lanzamiento del juego ha originado inconvenientes en diferentes países, principalmente accidentes de tránsito cuando un conductor o peatón se encontraba prestando atención al juego.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tarados

2016-08-08 10:13:16

guebones mantenidos --suelten el telefono

QUE BUENO

2016-08-08 11:49:06

ESTE POKEMON VA SER LA CAUSA DE QUE MUERA MUCHO IMBECIL QUE NO SE FIJA NI POR DONDE CAMINA,ES UN JUEGO PARA GENTE ESTUPIDA QUE MEJOR HABIAN DE APROVECHAR EL TIEMPO EN OTRA COSA.

Yoooo

2016-08-08 13:50:00

puede ser que niños adolescentes quieran jugar ese juego que los traes como zombie, pero adultos.
por favor padres no permitan que sus hijos jueguen eso, habrá muchos accidentes y muertes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.