Acceder a la Guía

Policías en Roma preparan pasta a solitaria pareja de ancianos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Agosto del 2016. 4:54:06 pm

Letra más grande

Recientemente comenzó a circular la imagen que muestra a elementos policiacos italianos, preparando pasta y haciendo compañía a una pareja de ancianos, esto después de que vecinos reportaran fuertes llantos.


De acuerdo a medios locales, la semana pasada en Roma, elementos policiacos atendieron un llamado en un edificio de departamentos reportando llantos y gritos provenientes del espacio de los ancianos en el que temían un caso de violencia doméstica.

Sin embargo al llegar al departamento los oficiales se encontraron con una deprimente situación, ya que Michele, de 94 años, y su esposa Jole, de 89, han vivido solos en Roma toda su vida y desde hace décadas que no reciben visitas de nadie.

Según publicó la Jefatura de Policía de Roma, la pareja de ancianos estaba viendo un noticiero televisivo, donde se informaba acerca de un jardín de infantes donde los niños eran maltratados y amarrados. Jole no pudo soportar tanta crueldad y rompió en lágrimas, seguida en esto por su esposo, este detonante y la soledad que la pareja sentía se convirtió en un profundo y doloroso llanto.

Lo agentes que atendieron el llamado se vieron en un debate, ya que esta situación no es algo que la policía pueda resolver, sin embargo como personas sensibles entraron al pequeño departamento, tomaron pasta, queso, entro otros ingredientes, preparando la cena para la pareja y se invitaron a sí mismos a la mesa.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.