Redacción/El Sol de Nayarit
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un Mercedes conducido por una mujer, se encuentra sobre un Ferrari de edición limitada, esto cuando la mujer intentaba estacionarse, durante un evento automovilístico en la zona de Great Falls, ubicada en Virginia, EU..
El video de poco más de un minuto muestra al Mercedes con todo una familia sobre él, se encuentra estacionado sobre un Ferrari 458 Speciale edición limitada, esto luego de que la mujer perdiera el control al intentar estacionar su vehículo.
Luego del daño causado, la mujer intenta bajar su coche del Ferrari pero el esfuerzo es inútil y se detiene antes de dañar aún más el lujoso vehículo, cuyo dueño no puede creer lo ocurrido.
Del Mercedes desciende un hombre que conversa con el dueño del vehículo dañado, enseguida, toda la familia se baja del coche, mientras que la mujer se mantiene claramente apenada por lo ocurrido.
De acuerdo a las autoridades locales, el dueño del Ferari no levantará cargos en contra de la mujer y solucionarán el problema de forma privada.
Comentarios