Acceder a la Guía

Video: Foca salta a bote al ser perseguida por grupo de orcas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Agosto del 2016. 4:39:15 pm

Letra más grande

En el video se ve el momento en que una foca salta con desesperación a un bote, luego de que un grupo de al menos 12 orcas la persiguieran para comérsela.

Los tripulantes de una embarcación que navegaba en las aguas de la Columbia Británica, en Canadá, se sorprendieron al ver al animal en su bote, fue ahí cuando se dieron cuenta que estaba tratando de mantenerse a salvo.

El joven Kirk Fraser, difundió la grabación a través de YouTube, en la que se ve al indefenso animal sobre el motor del bote, mientras que las ballenas rodean el área esperando el momento en que regresara al agua para devorarla.

Fraser mencionó que la foca se encontraba nerviosa, lo que provocó que cayera unas tres veces al agua, sin embargo, logró subir nuevamente al bote.

Una vez que la foca sintió que las orcas estaban lejos, optó por regresar al agua.

El joven describió la experiencia como algo épico, “definitivamente la naturaleza nunca te deja de sorprender”, dijo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2016-08-26 08:54:52

Algo parecido se va a ver con este gobierno cuando se acabe el sexenio o ratas en quemazón,buscando salvar lo que se robaron.

para invitado

2016-09-08 16:19:25

jajajaja te la jalaste con esa, tu muy bien

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.