Acceder a la Guía

Regresan las clases normales a la primaria "Benito Juárez"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Agosto del 2016. 2:19:45 pm

Letra más grande

El director general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), Héctor López Santiago, se reunió con padres de familia y personal docente de la Escuela Primaria ‘Benito Juárez’ de Tepic, con quienes acordó el reinicio de las clases en ese plantel educativo.

Luego de que los padres de familia denunciaran problemas con un particular por la posesión de un área del plantel e impidieran el inicio del ciclo escolar 2016-2017, este miércoles imperó la razón y se lograron acuerdos en beneficio, principalmente, de los alumnos y la planta laboral de la institución, quienes no tienen injerencia alguna en este conflicto legal.

Los padres de familia se comprometieron a liberar el área en litigio —en la que están construidos un salón de clases, un par de bodegas y parte de la cocina— luego que las autoridades educativas llegaron a un acuerdo con el presunto dueño del terreno, para así evitar perjudicar a los alumnos del plantel.

López Santiago comentó que se adaptarán otras aulas y se retomarán las clases para que los alumnos de la institución no salgan afectados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Para; Héctor López .

2016-08-26 16:14:01

A qué Héctor el inmoral, como se atrave el y el gobernador a dar declaraciones. Si son un para de lerdos, corruptos!!!!
Paguen el terreno a su dueño, no sean abusivos.

Neutral

2016-08-26 16:20:42

Si el gobierno paga en publicidad cabalgatas etc queal dueño de esos mts le paguen lo que es y los padres de familia a lo suyo porque ese asunto no les compete eso se arreglo en los tribunales y el señor es el legitimo dueño y asi algunos padres se crean i fluyentes deben de respetar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.