Acceder a la Guía

Video: Cantante de Pearl Jam saca a fan de concierto por agredir a una mujer

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Agosto del 2016. 2:56:04 pm

Letra más grande

Eddie Vedder, vocalista de la banda Pearl Jam, detuvo uno de sus conciertos para señalar a uno de sus fanáticos que se encontraba agrediendo a una mujer.

Fue durante una presentación de la banda en el Wrigley Fiedl, en Chicago, que el cantante expulsó al sujeto, a la vista de toda la audiencia.

Los hechos quedaron registrados en un video en el que se puede ver a Vedder detener en seco su interpretación y a los fanáticos que se encontraban disfrutando de "Lukin" para decirle a uno de los asistentes al concierto que se fuera del lugar.

"Todos los dedos te están apuntando", prosigue el cantante, que levanta los aplausos del público y pide al espectador que se marche.

Eddie Vedder señaló al fan, y los fanáticos empezaron a darse cuenta de lo que ocurría, por lo que personal de seguridad del evento se llevó al individuo y toda la asistencia comenzó a aplaudir.

Tras asegurarse que la mujer se encontraba bien, la banda continuó con el concierto.



El pasado febrero se vivió una situación similar en un concierto de un artista español Alejandro Sanz. El músico detuvo un concierto en México, para salir en defensa de una mujer que estaba siendo acosada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.