Acceder a la Guía

Asilo separa a pareja de ancianos luego de permanecer 62 años juntos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Agosto del 2016. 6:59:28 pm

Letra más grande

Wolf Gotrschalk, de 83 años y su esposa Anita de 81 años, fueron obligados a separarse definitivamente, luego de haber permanecido 62 años juntos, esto debido a que el asilo en el que se encontraban alojados ya no contaba con espacio suficiente.

Los problemas de salud de ambos han causado una gran preocupación en la familia, ya que los dos sufren de depresión desde que se separaron.

Luego de la separación la mujer ha tenido que utilizar marcapasos por lo que se encuentra casi inmóvil.

Ashley Bartyk, nieta de la pareja, tomó una fotografía en el momento de la despedida, y luego la difundió a través de Facebook, causando gran indignación entre usuarios de redes sociales, mismos que calificaron el hecho como un acto de crueldad por parte del asilo.

“Lloran cada vez que se ven. Es desgarrador”, explicó la joven sobre la fotografía en la que se les ve sentados de frente, y llorando, además dijo que ha sido la fotografía más triste que haya tomado en su vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

percepcion

2016-08-26 19:01:27

será que se encogieron los cuartos o engordaron mucho los ancianos que ya no caben en la misma habitacion

Compa pancho

2016-08-26 22:11:55

Si tanto se conmoviera la familia no los tendrian en un asilo.

Conmovido

2016-08-27 02:14:36

Donde esta derechos humanos?
Es inconcebible y una crueldad!!!
Que triste

NEMESIS

2016-08-27 07:58:21

LO UNICO QUE VAN A LOGRAR ESTOS ADMINISTRADORES DEL ASILO ES MATARLOS, LA DEPRESION DEBILITA EL SISTEMA INMUNOLOGICO ENTRANDOLES CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD Y CON LA EDAD DE AMBOS ESO TERMINARA MATANDOLOS EN CUESTION DE MESES.

el analista

2016-08-27 08:11:21

con la bara que midas seras medido tus hijos te haran lo mismo cuando envejescas para que sientas lo que se siente

la fongchoya

2016-08-27 09:06:51

Ay nooo si algun dia ya que estemos viejitos mi Chago de el tigre y yo nos quieren separar haremos como romeo y julueta..... Nos aventaremos al despeñadero juntos. Ay nooo.

La misma Fongchoya Cabeza de Olla (pozolera)

2016-08-27 09:55:05

....aaaayyy!, y sin olvidarme de mi Cande Cortéz, de San José de Gracia,con quien chancleo de lo liiindo, aunque mentenemos nuestro amor en secreto porque el es un feo ejidatario, ignorante y pobreton, y yo soy de sangre azuuul

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.