Acceder a la Guía

Joven escapa con su amante el día de su boda

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Agosto del 2016. 7:44:55 pm

Letra más grande

Una joven marroquí de 19 años de edad, huyó con su amante la noche de bodas, luego de que ésta fuera obligada a casarse, en Marruecos.

La novia abandonó a su esposo poco antes de pasar la primera noche a su lado, sin embargo, nunca imaginó que su decisión tendría serias consecuencias, además de que su actitud fue condenada por sus familiares.

De acuerdo con medios locales, la joven había sido obligada por sus padres a contraer matrimonio con un hombre al que no amaba, y al no poder negarse fingió estar de acuerdo, y esperó el momento de la unión para fugarse con otro hombre.

Tras la huida, forzosamente tendrá que pagar una pena de cuatro meses de cárcel así como una multa económica, fue el propio padre de la joven quien la denunció al considerar la actitud de su hija como la deshonra de la familia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gianni la chi...

2016-08-27 23:07:44

Sol ahora si te la mamas.....te

eso pienso

2016-08-28 03:33:28

pinche noticion qaue nos hace saber este periodicaso como que si me importara mucho lo que pasa en marruecos habiendo tanto de que informar en nuestro hermoso estado ya ni la jodes solecito

La britani samantha

2016-08-28 07:44:33

Estuvo mal lo que hizo x q ya habían pagado x ella en otras culturas ya tienen planeado su futuro antes de nacer y aquí en México que podemos elegir somos agachonas y sumisas

AQUILES BOY.

2016-08-28 07:54:36

AGACHONAS Y SUMISAS POR AQUELLOS RUMBOS, SALVO ÉSTA CHICA QUE OPTÓ POR BUSCAR SU FUTURO POR ELLA MISMA. LAS MUJERES DEJARÁN DE SER SUMISAS CUANDO SE VALGAN POR SI SOLAS Y NO ESTEN PENSANDO DE QUIEN DEPENDER. ASÍ QUE, PREPÁRENSE PARA QUE SEAN AUTOSUFICIENTES. SI SE CASAN Y EL MARIDO SALE BRAVO, FLOJO, BORRACHO O MUJERIEGO, BUSCAN TRABAJO Y LO MANDAN A LA BURGER.

Carlos abrego

2016-08-28 09:25:44

Se nota lacultura. . . A raza.

asi es AQUILES BOY

2016-08-28 09:45:42

muchas mujeres solo piensan que siendo buenas pa"l catre tienen garantizada la tragazon ¡TRABAJEN HUEBONAS!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.