Acceder a la Guía

Algún día me tengo que ir de este mundo: Juan Gabriel a su público

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 28 de Agosto del 2016. 9:03:26 pm

Letra más grande

Este domingo, el cantante Juan Gabriel falleció en Santa Mónica, California a causa de un Paro Cardiaco, millones de fans de todo el mundo lloran la muerte de “El Divo de Juárez”.

Durante un concierto, previo a interpretar el tema “Costumbres” Juan Gabriel emitió un emotivo mensaje, ahí afirmó estar realizando un video-documental para cuando él no esté presente en este mundo, pueda ser mostrado a futuras generaciones.

Al interactuar con el público presente, Juan Gabriel expresó "algún día me tengo que ir" de inmediato los ahí presentes respondieron “Nooo”, seguida a ello dijo “Bueno, está bien... Yo estoy convencido que cuando la gente dice que no, es no” indicó.

El video se encuentra en Youtube, cuenta con más de 6 millones de vistas y los seguidores de Juan Gabriel expresan en los comentarios el duelo que vive por el fallecimiento del 'Divo de Juárez'.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

por favor

2016-08-28 22:22:57

por faor no pongan comentarios ni Buenos ni malos dejenlo que descance en paz

Hasta Siempre Sr. Alberto

2016-08-29 07:39:56

Aun en vida , siempre exprese que independientemente de su vida artistica, como persona extremadamente SENCILLO E HUMILDE. Lo demostro cuando la epoca de las ferias de la Mexicanidad, me toco atenderle y una fina persona, pesa una muerte asi D.E.P.

2016-08-29 09:50:34

game over.

EL INDIO DIJO

2016-08-29 10:34:37

CUANDO LA CHIVA BRAMA 3 VECES EL ... MUERE

para por favor

2016-08-29 10:34:47

existe la libertad de expresión--si no quieres leer comentarios--¡FUERA DE AQUI!

Fedor Dostoyevski

2016-08-29 17:09:19

Por eso Tepic es una ciudad de tercera categoria y ni nos hacen en el mapa, por gente violenta e ignorante como la que escribe aqui,exceptuando dignas excepciones como quien se puso "por favor". La mayoria de los que escriben aqui, tienen parado el desarrollo. Deberian suspender mejor el servicio de comentarios.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.