Acceder a la Guía

Video: Así fue el último concierto de “El Divo de Juárez”

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Agosto del 2016. 11:05:35 am

Letra más grande

Este domingo falleció el cantautor mexicano Juan Gabriel, apenas horas antes ofreció el que sería su último concierto en la ciudad de Los Ángeles, California, como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”.

Fue el pasado 26 de agosto que el cantante se presentó ante 17 mil 500 asistente en el Forum de Inglewood, de california, donde mostró la vitalidad y entrega que lo caracterizaba y recalcó en todo momento su orgullo mexicano.

A sus 66 años, Juan Gabriel lució rebosante de energía, alegría y vitalidad, nadie esperaría que éste sería su último concierto.

Vestido con un traje oscuro, del que rápidamente se despojó del saco para quedar con una camisa azul brillante, a Juan Gabriel se le vio el viernes en la noche energético, feliz, sonriente y emocionado.

En el recorrido musical de dos horas 35 minutos, Juan Gabriel empezó con temas como “Así fue”, “Para que me haces llorar”, “Amor eterno”, “Ya no vivo por vivir”, “No vale la pena” y “Se me olvidó otra vez”.

Juan Gabriel pasó de sus canciones románticas a la balada ranchera y hasta hizo arreglos bailables modernos de su primer éxito en 1971: “No tengo dinero” a ritmo de rap y de “La diferencia” con su grupo de baile.

En la parte final y antes de ser despedido por miles de papelitos de color, un arreglo bailable del “Noa noa” hizo que el público siguiera una sencilla coreografía.

Para terminar, el cantautor colocó finalmente un mensaje en las pantallas para su público: “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

Aquí te compartimos su última presentación. Descanse en Paz, Juan Gabriel.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CUIDADO

2016-08-29 11:18:28

oye fongchoya hay mortandad de jotis

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.