Acceder a la Guía

Video: Perro se niega a dejar ataúd de su dueño muerto en sismo de Italia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Agosto del 2016. 3:09:46 pm

Letra más grande

El devastador terremoto ocurrido en Italia en días pasados ha cobrado un sinnúmero de víctimas mortales y lesionados, además de un profundo dolor entre los sobrevivientes de la tragedia.

Tras el hecho se han documentado historias que han conmovido al mundo, una de ellas es la de la fotografía de un niño cuyo cadáver estuvo en una banca sin ser reconocido, o la de un matrimonio joven que murió abrazado en su casa y sus hijos en las habitaciones.

La historia que ahora le da la vuelta al mundo es la de un perro que se niega a abandonar el ataúd donde será enterrado su dueño, Andrea Cossu, quien falleciera durante el sismo en Pescara, Tronto.

El can, de raza cocker, no quiso despegarse del ataúd y tuve que ser retirado por dos mujeres para que el dueño del animal pudiera ser enterrado.

La familia ha dicho que el dueño y su perro eran inseparables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.