Acceder a la Guía

Difunden falso rumor de la muerte de “La Chilindrina”

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Agosto del 2016. 3:00:22 pm

Letra más grande

Usuarios de redes sociales difundieron el rumor de la supuesta muerte de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”.

Sin embargo, esto es tan solo un rumor que comenzó a circular en Internet y que es completamente falso.

La actriz se encuentra actualmente viviendo en Mérida, Yucatán, donde cuida a su esposo que recientemente estuvo enfermo de las vías respiratorias.

Antes de que la noticia fuera desmentida cientos de usuarios mostraron su sorpresa y pesar, pues esta supuesta muerte era muy cercana a la del cantautor mexicano Juan Gabriel.

No es la primera vez que difunden la falsa muerte de la actriz y es cada vez más frecuente la proliferación de anuncios erróneos de muertes de artistas a través de internet.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

rufino

2016-08-30 16:12:35

jajajaja ah raza!

EL POLLO

2016-08-30 16:25:50

JAJAJA PARECE CADAVER PERO AUN NO SE MUERE !!!!

yeimi

2020-06-15 13:38:52

hola maria murio es mentira yo la vi en la notsia

catalina

2020-06-15 13:43:44

cuando murio en 20202 que pena ella no esta muerta es mentira digan la verdad por favor mentira ella no eta murta y si made la foto del cadaver si es verda dios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.