Acceder a la Guía

Video: Mujer vacía botella de agua sobre alumno por hablar español en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Septiembre del 2016. 4:29:25 pm

Letra más grande

La conductora de un autobús escolar de Idaho, llamada Mary Black, vació una botella de agua sobre un estudiante por hablar español, en Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, la mujer enfrentó al estudiante de nombre Miguel Martínez, quien aparentemente había lanzado una botella en el autobús, por lo que éste respondió en español a las acusaciones de la conductora, lo que provocó la molestia de la mujer.

“No entiendo el español. No voy a aprenderlo. Vivo en América y es un país donde se habla inglés. Entonces si quieres hablar conmigo, habla en inglés”.

Posteriormente la mujer se fue contra el alumno intentando quitarle por la fuerza el teléfono, sin embargo, no lo consiguió, entonces optó por vaciarle una botella de agua.

Uno de los pasajeros del autobús grabó la escena y lo difundió a través de redes sociales, por lo que usuarios mostraron el repudio hacia la conductora.

Luego de que Black agrediera al estudiante, la compañía donde trabajaba terminó por despedirla, mientras que los padres del afectado tomarán acciones legales en contra de la mujer.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

beba fletes

2016-09-07 17:21:51

Espiquin inglich dise la rruka depor ci a penas ablan espanich y kiere de rregañar....pppfffyttt.

Yfgjgkn

2016-09-07 19:08:50

Pinche gente frustrada

pedradas

2016-09-07 20:15:25

Ahora resulta que por ese cabrhon muchacho que empezo la gresca creyendo que esta en Mexico, despidieron a la conductora. Ella tuvo razon en hacer lo que hizo, y el chavo tiene que hablar en ingles, porque para eso esta viviendo en E.U., y si aqui alguien hiciera lo mismo, hablarle en otro idioma a quien no lo conoce, le pedirian que hablara español. Fale ferga la fida!!

el brayan

2016-09-07 22:01:10

Y tenia que salir el ... del brayan

TU PAPA

2016-09-08 08:17:49

LA PEDRADA PARA EL SAPO, NO LA CAGUES, ESOS COMENTARIOS NO VAN, SI LA SEÑORA HIZO MAL EL CHAMACO TAMBIEN PERO PUEDE HABLAR EL IDIOMA QUE QUIERA POR ESO ESTAN EN UN PAIS LIBRE SO IGNORANTE.

Para el Pedradas!!!!

2016-09-08 14:18:25

Hey pedradas go to fuck your self son of a bitch!!!!
And tell your mother to be at her corner in time.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.