Acceder a la Guía

Internautas mexicanos piden incluir a Teotihuacán como zona libre de pokemones

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Septiembre del 2016. 8:35:20 pm

Letra más grande

Internautas mexicanos solicitaron a la firma japonesa Nintendo, incluir a las pirámides de Teotihuacán como zona libre de pokemones, esto por ser un Patrimonio Histórico de la Humanidad.

De acuerdo con medios locales, alrededor de 50 mil usuarios han solicitado proteger los lugares sensibles de la ruta de caza de pokemones.

El popular juego de Pokémon Go, ha robado la atención de aquellos usuarios que se han fanatizado con la aplicación de realidad aumentada, obligándolos a caminar por el mundo real para “capturar” a los pokemones.

La plataforma “PokemonS Free Zone” ha registrado más de 250 localizaciones en busca de ser protegidas.

Entre esos sitios alrededor del mundo figuran la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada (España), la Isla de Pascua (Chile), el Museo de Auschwitz (Polonia) y la Central Nuclear Atucha, en Buenos Aires (Argentina).

Cabe señalar que Niantic -el desarrollogador de Pokémon Go- puso a disposición de sus usuarios un formulario para solicitar zonas libres de pokemones.

“Es un primer paso en la dirección correcta, pero no es suficiente. Ese formulario debe ser atendido de forma correcta, respondiendo a los usuarios que solicitan liberar su zona de cazapokemones y dando plazos razonables”, señaló “PokemonS Free Zone”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.