Acceder a la Guía

Video: Mujer da descarga en los genitales a su novio por infiel

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Septiembre del 2016. 5:14:49 pm

Letra más grande

A través de la plataforma de YouTube fue compartido el video de una chica que dio una descarga eléctrica a su novio por serle infiel.

El video inicia con la joven explicando un poco lo que tiene planeado hacer con un arma taser utilizada usualmente para defensa, en seguida baja del coche junto a quien filma el material y claramente furiosa entra a la casa de su novio.

Al entrar sorprende al hombre con una mujer recostada en su pecho, comienza una corta dicución por el hecho y en un fugas movimiento la joven da una descarga a los genitales de su ahora suponemos ex novio.

El video corta abruptamente luego de la descarga y en medio de un agudo grito del dolor del hombre al recibir la descarga.

En redes sociales se han generado cientos de comentarios que apoyan el castigo de la chica que según indican algunos es el karma actuando por puño propio, pero también hay muchos otros que indican lo peligroso del acto, sin lugar a dudas el joven aprendió por las malas que engañar a una chica está mal y más aún si ella tiene un taser.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHICA DELINCUENTE

2016-09-25 21:31:50

mejor que se lo meta ella para que se le baje la calentura--

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.