Acceder a la Guía

Video: Exponen la lenta respuesta de oficiales frente a emergencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Septiembre del 2016. 6:13:35 pm

Letra más grande

Un cómico pero desalentador video se ha comenzado a viralizado en las redes sociales, en el que se muestra la lenta reacción de oficiales de policía de Saltillo, Coahuila, frente a una emergencia.

El día de ayer se registró una carambola en Abasolo y Luis Echeverría, una de las rúas más transitadas de Saltillo, en el percance no se registraron lesionados de gravedad, sin embargo los que se vieron involucrados en el accidente comenzaron a agredirse verbal mente.

El video captado por un transeúnte muestra el momento en el que se calientan los ánimos y comienza una riña en medio de la calle.

Esto provocó un gran caos vial en el que se escuchan decenas de autos tocando el claxon en muestra de su inconformidad.

Luego de que pasaron los gritos, jaloneos y golpes, entra en escena un elemento de la policía municipal el que llegó corriendo a ver lo que pasaba, pero debido a la tardanza de los elementos de seguridad, los responsables del caos ya habían abandonado el lugar, mientras que el agente sólo se quedó viendo de un lado a otro en completa ignorancia de lo que pasó.

El clip fue visto por los internautas quienes se mofaron y criticaron la ineficiencia de las corporaciones policiacas para atender los hechos que necesitan de su atención en el día a día.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.