Acceder a la Guía

Video: Atacan a pareja por hacer escandalo al tener relaciones sexuales en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Octubre del 2016. 7:09:10 pm

Letra más grande

Un grupo de personas que se hospedaban en un hotel en la ciudad de Beihai, en la provincia Guanxi, al sur de China, agredieron a una pareja luego de que mantuvieran un encuentro íntimo “escandaloso”.

Los hechos ocurrieron cuando los huéspedes se disponían a dormir, pero los ruidos que hacía la pareja se los impidió, por lo que un hombre llamado Zhang se acercó a la puerta de la habitación donde se encontraban teniendo relaciones sexuales, para exigirles que guardan silencio, sin embargo, como respuesta recibió palabras antisonantes por parte del hombre, por lo que con ayuda de otras personas, quienes también se reunieron afuera de la habitación, intentaron sacar a la pareja.

Las personas lograron tumbar la puerta a golpes, siendo Zhang quien sacó al hombre del cuarto, para luego golpearlo y patearlo, provocando que el resto también participara en la agresión, pese a que la novia del hombre intentó detenerlos, éstos continuaron golpeándolo.

La pelea continuó en el lobby del hotel, donde la policía tuvo que intervenir para separar a los hombres, después que los encargados del establecimiento pidieran ayuda.

Finalmente el hombre que inició la pelea tuvo que pagar 2 mil dólares para compensar por todos los daños ocasionados.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que algo así sucede, en Inglaterra, Gemma Wale fue condenada a dos semanas de prisión, después que sus vecinos la denunciaran por hacer mucho ruido mientras tenía relaciones sexuales.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EEE

2016-10-20 20:21:26

ENVIDIOSOS

La vero rubio de Chevrolet

2016-10-20 22:36:11

La vero rubio aquí en la agencia les puede dar clases de silencio

Pac

2016-10-20 22:37:05

Jajajaja. La que aborta por 2300 ala quincena

Ayyy, Nooooo!!!!!

2016-10-20 23:34:41

Ha de haber sido la cabezona Flor de Loto de acaponeta, es retegritona!

fongchoya

2016-10-21 07:48:54

Ay nooo yo no fui. Era mi sobrina Meling Culin que andaba de luna de miel otra vez con su nuevo marido Shing Gong y como dice que el chinito tiene mas chile que una salsa de 7 chiles pues se agarro dando gritos. Puro teatro. Igual a mi de gritona que verguenza. Ay nooo

La vero

2016-10-21 08:56:23

No mientan yo soy fiel a mi esposo y lo que pasa en chevrolet se queda en chevrolet

beba fletes

2016-10-21 14:12:17

La vellicima UZHII es la gritona.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.