Acceder a la Guía

Video: Niño llora la salida de Obama de la Presidencia de EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Octubre del 2016. 8:06:43 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en redes sociales se puede ver el momento en que un niño rompe en llanto, luego de enterarse por su madre que Barack Obama dejaría la Presidencia de los Estados Unidos.

El video fue compartido a través de Twitter por Anilu, madre del pequeño Christopher, a quien le disgustó totalmente la idea de que Obama dejara la Casa Blanca.

Anilu le explicó a su hijo que deberían elegir a un nuevo presidente entre los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton, y aunque el pequeño no entiende del todo lo que significa la presidencia, es claro que la salida del Obama representa una gran pérdida.

“Bebé, son las reglas, tenemos que elegir un nuevo presidente”, a lo que el pequeño contesta sonriente que no, y luego comienza a llorar desconsolado ante la noticia.

“Mamá no quiero elegir un nuevo presidente”, dice Christopher, quien al parecer es un gran admirador de Barack Obama.

Luego de que la madre del pequeño diera a conocer el video, usuarios de redes sociales comenzaron a compartirlo, logrando hasta el momento más de 36 mil visitas.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

este

2016-10-21 22:34:03

va a desbancar a la maniguis ¡POBRECITO! ¡POBECITO! ¡POBRECITA!

va

2016-10-21 22:39:30

que vue pa pu

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.