Acceder a la Guía

Cadáver colgado moviliza a las autoridades de Coahuila; era una decoración de Halloween

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Octubre del 2016. 1:04:14 pm

Letra más grande

Gran movilización policiaca tuvo lugar en la ciudad de Saltillo, Coahuila, luego de que los servicios de emergencia recibieran el reporte de un presunto cadáver que colgaba a las afueras de una vivienda de la colonia El Toreo.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en la calle Turquesa, donde se encontraron con un “bulto” envuelto en bolsa de plástico color negra, rodeado con soga y colgando boca abajo.

El supuesto cadáver estaba maniatado y a su lado se encontraba un mensaje que decía “esto me pasó por escuchar banda”.

Habitantes de la colonia reportaron que el “bulto” apareció temprano por la mañana, causando pánico, por lo que optaron por encerrarse en sus viviendas y esperar a las autoridades.

Rodeados por vecinos y curiosos, los uniformados comprobaron que no se trataba de un cuerpo humano sino de una decoración alusiva a la temporada de “Halloween” y nada pudieron hacer para descolgarlo, pues ninguna ley prohíbe este tipo de adornos.


Fotografía de Vanguardia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jajajajaj

2016-10-26 22:31:26

hahahahweyes

INVITADO

2016-10-27 13:19:05

Jajajajajaja se pasaron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.