Acceder a la Guía

Video: Rapero estadounidense causa polémica al aventar billetes a indigentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Octubre del 2016. 7:32:43 pm

Letra más grande

El rapero estadounidense Ralo provocó la molestia de miles de usuarios en redes sociales luego de que publicara un video en donde se aprecia el momento en que les arroja varios billetes a un grupo de indigentes que estaban afuera de un refugio, en la Ciudad de Atlanta.

En el video se puede observar el momento en que Ralo y un grupo de amigos llegaron a bordo de dos vehículos de lujo hasta donde las personas se encontraban reunidas, para después sacar un fajo de billetes y comenzar a aventarlos al aire desde su auto para que los atraparan, mientras se burlaba al ver como intentaban agarrar con desesperación los billetes.

El video fue compartido por el mismo Ralo en su cuenta de Instagram, en donde comentó que el objetivo de su acción era ayudar a la gente pobre, incluso, aseguró que ese mismo día había visitado varios refugios.

“No importa cuánto bien hagas, siempre van a hablar mal de ti”, escribió Ralo en su cuenta de Instagram.

A pesar de que el rapero aclaró lo ocurrido, usuarios expresaron su indignación ante la humillación que éste les hizo a las personas, reprobaron totalmente su manera de ayudar a la gente, asegurando que esa no es la forma de solidarizarse con los que menos tienen.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NO ESTARIA MAL

2016-10-26 19:41:49

SI PASARA TODOS LOS DIAS Y LES AVENTARA DOLARES ,NO QUE AQUI LAYIN LES AVIENTA BILLETES DE










































NO ESTARIA MAL SI PASARA TODOS LOS DIAS Y LES AVENTABA DOLARES NO QUE AQUI LAYIN LES AVIENTA BILLETES DE $20.00 Y NADIE LO CRITICA NI LE DICE NADA ,LO PEOR QUE EL DINERO DE LAYIN ES ROBADO DEL PUEBLO.





420.OO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.