Acceder a la Guía

Influencers de Brasil inspiran al viajero fitness a descubir Riviera Nayarit

La difusión de las publicaciones de los seis influencers brasileiros que visitaron el Destino alcanzaría a llegar a más de 1.2 millones de personas interesadas en el Turismo Deportivo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Diciembre del 2016. 3:08:21 pm

Letra más grande



ganizadores del 8° Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit invitaron a un importante grupo de influencers brasileiros para correr y difundir la competencia. Posteriormente solicitaron al área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, les mostrara lo mejor del Destino con un enfoque fitness… y así fue.

Los seis influencers que además de cuerpos esculturales tienen un estilo de vida apegado a la salud, el ejercicio y la buena alimentación. Entre las actividades que realizaron estuvieron las clases de surf y el tour de tirolesa en Sayulita, snorkeling y SUP en Islas Marietas, así como clases de golf en Punta Mita.

Por inherencia pudieron disfrutar de la exquisita gastronomía, el excelso lujo de la hotelería y la absoluta relajación en spa.

Estos influencers son personalidades con gran presencia y credibilidad en el mundo de las redes sociales gracias a su trayectoria en el mundo fitness. Sus publicaciones sumadas estarían alcanzado más de 1.2 millones de personas a través de sus distintas plataformas y redes sociales.

Algunos de los asistentes a este Press Trip, también vinieron el año pasado al 7° Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit, en consecuencia este 2016 ya hubo corredores provenientes de Brasil.

El Turismo Deportivo es uno de los segmentos con crecimiento más acelerado anual a nivel mundial con 25%, llegando a generar alrededor de 600 mil millones de dólares.

Conoce a los mencionados influencers:

Camila Serakides: www.missfit.blog.br
Marina Strazzer Miziara: www.instagram.com/marinastrazzer/
Andre Luiz Moreira: www.instagram.com/andrepersonal/
Juliana De Brito Almeida Miranda Falchetto: www.runjurun.com/
Thais Muller Massafera: www.thaismassa.com.br/index.php
Karoline Gomes Macedo: www.instagram.com/kamacedo/

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.