Acceder a la Guía

Video: Chevrolet lanza reto para regalarle una camioneta a #LadyWuuu

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Diciembre del 2016. 10:55:46 am

Letra más grande

Su nombre es Eduardo “Lalo” Arias, es fanático de la agrupación musical Menudo y en uno de sus conciertos se convirtió en la última sensación de las redes sociales.

Este personaje fue apodado cómo #LadyWuuu porque en una entrevista afuera del Auditorio Nacional donde Menudo dio un concierto, expresó su amor por el grupo.

“Soy fanático de Menudo desde hace muchos años y arriba Miguel y Robert ¡Wuuuu!” dijo muy emocionado Lalo.

Rápidamente el video de Lalo se viralizó y su animada expresión comenzó a protagonizar toda clase de imágenes y populares “memes”.

Ahora, gracias a su popularidad, una agencia automotriz de la marca Chevrolet le ha ofrecido una camioneta si un nuevo video alcanza el millón de “Likes”.

La página de Facebook de Chevrolet Flosol publicó un video en el que un joven representante de una sucursal de Guadalajara visitó a Lalo en su domicilio y le preguntó si tenía un auto, lo que el hombre negó y el representante de la marca lo cuestionó sobre qué haría con el grupo Menudo si tuviera una camioneta nueva.

“¡Ay, muchas cosas, wuuuuuu!” fue la respuesta de Lalo.

El reto consiste en llegar al millón de likes antes del 5 de diciembre al medio día. Si la meta se cumple, la distribuidora Flosol Guadalajara le dará el premio a Lalo. Miles de usuarios han comenzado a compartir el video para que #LadyWuuu





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.