Acceder a la Guía

Video: Abuelitos que atienden puesto de hamburguesas conmueven en redes sociales

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Diciembre del 2016. 3:00:32 pm

Letra más grande

Usuarios de redes sociales se han mostrado conmovidos por el entusiasmo con el que una pareja de abuelitos atiende un puesto de hamburguesas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La usuaria de la red social Facebook, Diana Cervantes, compartió un video de apenas unos segundos de duración donde se ve a la pareja de ancianos en el negocio de comida que instalaron afuera de su casa para mantenerse.

Cervantes relató en su publicación que salió a buscar algo de cenar y al encontrarse con el establecimiento decidió promoverlo en redes sociales, para que se diera a conocer y aumentara sus ventas.

La joven aseguró que sus hamburguesas no sólo son deliciosas, sino que sólo cuestan 30 pesos y como toque especial; “el señor es súper amable y te atiende súper alegre”, relató.

La internauta precisó que el negocio se encuentra en la calle Peñarol Cruz con Ricardo Covarrubias, colonia Estadio, en Monterrey.

En menos de 24 horas, la publicación ha sido compartida más de 23 mil ocasiones, mientras que el video que muestra a los abuelitos trabajando supera el millón de vistas, bautizando el negocio como “Hamburguesas de los abuelos”.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

uyyy

2016-12-20 15:40:37

ojala no les caiga hacienda por su moche, como paso con las generalas que abastecen a los migrantes de la bestia o a los que reparten un bocado a parientes que por desgracia cayeron en el hospital mas horrendo de Nayarit representado por el abigeo mas rata del siglo 21.

Invitado

2016-12-20 17:18:01

Qué tiernos. Y luego cuando se sepa que la carne que le ponen a las hamburguesas es de los desaparecidos que ahora en vez de echarlos a fosas clandestinas, mejor los distribuyen en salchichas, tacos y hamburguesas.

sorprendido.

2016-12-20 17:42:04

A todos aquellos que no trabajen con el gobierno municipal, estatal y federal. es lo que nos espera, a esa edad los hijos nos mandan a la fregada, el seguro paga una madre de pensión, el kilo de tortillas a 14 pesos, la carne a 160 pesos. oyeeee.. el destino nos alcanzo y cada día peor.

Marco Antonio de León

2016-12-20 18:31:32

Es de admirarse .Pero lejos de eso el maldito gobierno debería apoyar a gente tan emprendedora como ellos.Ya que por necesidad tienen que trabajar a su edad . De verdad apoyenlos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.