Acceder a la Guía

Todo un éxito las Villas Navideñas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Enero del 2017. 1:26:00 pm

Letra más grande

Miles de familias nayaritas disfrutaron de las Villas Navideñas que la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda instaló en el Parque Metropolitano de Tepic, desde el pasado 8 de diciembre y hasta este 8 de enero. La tradicional pista de hielo, funciones de cine, actuaciones artísticas, musicales en vivo, espectáculos de primer nivel, chocolate caliente y pan, entre otras cosas, fue lo que disfrutaron en ese lugar, de manera gratuita, las familias.

El director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, José Inés Enríquez Ledesma, explicó que el objetivo del Gobernador con la instalación de las Villas Navideñas es promover los lazos de unidad familiar, dotando a los nayaritas de un espacio digno donde puedan realizar actividades recreativas, como patinar en hielo y disfrutar de espectáculos artísticos, pero sobre todo convivir sanamente y pasar buenos momentos con sus seres queridos.

"Ya es tradicional, pues en el Gobierno de Roberto Sandoval cada año se hace el festival Unidos por la Navidad, el cual para 2016 y la entrada de 2017 ha sido uno de los mejores de todos los años, ya que participaron todas las dependencias del Gobierno, y se tuvo un total de 26 villas; estas villas tenían también actividades. Tuvimos aproximadamente 200 mil visitantes en los 32 días que estuvimos en las villas, más de 6 mil personas acudían a las villas en los distintos horarios, ya que estaban abiertas desde las 4 de la tarde hasta las 10 u 11 de la noche, y hasta más tarde los fines de semana?, enfatizó.

"La pista de hielo tuvo una participación aproximada de 25 mil jóvenes, niños, niñas y adultos; el espectáculo Celebration, que fue un espectáculo sobre hielo, tuvo un total de 68 presentaciones durante estos 32 días; en estas presentaciones se tuvo también un público aproximado de 120 mil personas", añadió.

Al respecto, la señora Aracely Sánchez Gómez expresó: ?Está my bonito, traemos a los niños a divertirse y para que prueben la rosca; las villas están muy bonitas todas; gracias a nuestro Gobernador que ha hecho esto por los niños y más que nada por los adultos que también se divierten mucho, todo está muy bien con la seguridad, y se divierten mucho; año tras año hizo algo y parece que es su último año, yo le mando felicitaciones a él y su familia?.

La señora Karina García dijo por su parte: ?Está muy bien para convivir con los niños un ratito, para que se diviertan y sobre todo es gratuito todo, así es de que qué más queremos; ojalá que cada año haya esta participación, desgraciadamente ya se nos va el Gobernador, a ver cómo nos toca, a ver cómo nos va?.

En las Villas Navideñas participaron todas las dependencias del Gobierno del estado; en total se instalaron 26 villas en el Parque Metropolitano, inspiradas en personajes de películas y series infantiles; se contó con el tradicional árbol navideño gigante y con una gran variedad de áreas recreativas para el disfrute de las familias nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.