Acceder a la Guía

Gobierno de Nayarit lleva cobijo a la sierra de Jala

René Órnelas

Domingo, 15 de Enero del 2017. 8:12:55 pm

Letra más grande

En una intensa gira por la sierra del municipio de Jala, la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, entregó cobijas, alimento, colchonetas, así como dulces y juguetes a los niños y niñas de las localidades de San Miguel, Lindavista, Francisco I. Madero, Cofradía, Aguajes y Jalpa Grande.

Cientos de familias se vieron beneficiadas por esta entrega; en su intervención la titular de la asistencia social en el estado dijo, ?desde hace ya casi seis años, hemos cumplido el compromiso de trabajar por las familias que menos tienen, y llegar a los lugares más alejados de nuestro estado, entregando cobijo y alimento?.

López de Sandoval fue acompañada por el diputado Carlos Carrillo y su esposa, Aidé Camacho, así como por la Presidenta del Sistema DIF municipal de Jala, Gaudencia Gómez, quien reconoció que su municipio ha sido beneficiado siempre con la entrega de apoyos y agradeció una vez más que llegue el cobijo a la sierra de Jala.

La señora María de Jesús Anaya Solís, de la comunidad de Jalpa Grande, es maestra del Programa Hogares Unidos que se encuentra en ese poblado, ella agradece la entrega de apoyos y sobre todo la construcción de un centro comunitario que por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval se entregará en fechas próximas, emocionada dijo: ?Gracias a este programa de Hogares, hemos elaborado diversas artesanías las cuales llevamos a la venta a Jala, como lo son los tortilleros que se usan mucho en esta zona, además hicimos bolsas de cintilla sintética.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.