Acceder a la Guía

Difunden primera imagen del hijo del gobernador de Chiapas y la actriz "Anahí"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Enero del 2017. 11:13:38 am

Letra más grande

La cantante y actriz Anahí Puente, esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, anunció en sus redes sociales el nacimiento de su primogénito.

"Bienvenido amor de nuestra vida", publicó la ex integrante del grupo RBD en su cuenta de Instagram, donde la fotografía de la mano del recién nacido ya superó los 390 mil "me gusta" y los 17 mil comentarios.

El pequeño Manuel nació la noche del 17 de enero y sus padres manifestaron que llevará este nombre en honor al abuelo del gobernador, un reconocido médico neurólogo mexicano fallecido en 2001 que llevaba el mismo nombre.

La intérprete y el gobernador de Chiapas contrajeron nupcias en abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas y en septiembre del año pasado Anahí dio a conocer que la pareja esperaba a su primer hijo.

Te amo. ??

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el



Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz - chiapas. DIOS ES TAN BUENO ??

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ha jijo

2017-01-19 11:31:57

Si que esta feo el wey, la pregunta obligada y ¡¡sera de el, bueno eso pregunto yo!!!

LOLO|

2017-01-19 14:41:47

PENDE JO Y TU SERAS DEL QUE LE DICES PADRE A LO MEJOR NI TU MADRE ES BUEY JAJAJJA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.