Acceder a la Guía

Video: Joven le pide matrimonio a su novia frente a cámaras de TV y ella lo rechaza

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Enero del 2017. 8:30:14 pm

Letra más grande

Un joven fue rechazado por su novia luego de que le propusiera matrimonio en medio de un partido de la Liga Profesional de Baloncesto de España.

En la grabación se ve como el joven se pone de rodillas en medio del encuentro ante las cámaras de una televisora que transmitían el partido, al mismo tiempo que sostenía un balón, para pedirle matrimonio a su pareja, sin embargo, ésta rechazo la propuesta ante decenas de aficionados que en medio de aplausos le pedían que aceptara.

Pese a que el joven intentó ponerle el anillo y darle un beso a su novia, ella nuevamente lo rechazó volteando la cara y moviendo la cabeza de forma negativa, haciéndole pasar un vergonzoso momento al chico quien continuó con su plan esperando una respuesta positiva.

Luego de que el video comenzara a circular en redes sociales, usuarios expresaron su molestia en contra de la joven.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mario

2017-01-19 21:26:32

El vale deberia de hecharle acido en la cara a la PERRA malagradecida y digo

fongchoya bella flor de oriente

2017-01-20 09:52:02

Ay nooooo yo buscando novio y esta bruta (ha de ser de tecuala) que lo rechaza yo lo quiero a ese bebé chulo. Andale majo animate y vente conmigo yo me caso contigo mi amorrrrrrrsssssssss. Ay noooo

Tenía que ser baturro

2017-01-20 12:14:57

Idiota, por andar copiando a los gringos.
La chava en todo su derecho de decir que no.
No debió de andar de lucido exponiéndose.
Para que se eduque bruto gallego ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.