Acceder a la Guía

Apple intercambiará el iPhone 8 por un dispositivo totalmente nuevo y con características únicas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Enero del 2017. 6:40:18 pm

Letra más grande

Este año Apple sacará del mercado al nuevo iPhone 8, el cual es esperado con ansias por fanáticos de estos dispositivos.

Pese a que miles de fanáticos esperan el lanzamiento del nuevo dispositivo, Apple decidió intercambiar dicho equipo por otro totalmente nuevo y con características únicas.

De acuerdo con el analista la empresa Cowen and Company, Timothy Arcuri, citado por el portal AppleInsider, se trata del iPhone X, destinado a marcar el décimo aniversario del legendario dispositivo.

Además, Arcuri reveló que el modelo será presentado en tres versiones diferentes: 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas, la más grande de las cuales tendrá una pantalla tipo OLED, en vez de LCD, prácticamente sin bordes.

Por si fuera poco, también se ha difundido la teoría de que este nuevo teléfono estará diseñado con cuerpo de vidrio y marcos de acero inoxidable, lo que hará más sencillas las capacidades de carga inalámbrica.

Finalmente, se dice que el dispositivo contará con la opción de reconocimiento facial y gestual en la versión OLED, gracias a un sensor láser y otro infrarrojo que estarán ubicados cerca de la cámara frontal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.