Acceder a la Guía

Mujer le pide el divorcio a su marido tras enterarse que votó por Trump

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Febrero del 2017. 4:31:58 pm

Letra más grande

Tres meses después de las elecciones presidenciales, una mujer californiana de 73 años de edad, le pidió el divorcio a su esposo luego de enterarse que había votado por el ahora Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Pese a que la pareja tenía 22 años de matrimonio, la mujer quien responde al nombre de Gayle McCormick, optó por separarse de su pareja, al considerar la decisión de éste como un "factor decisivo".

La pareja se encontraba en una reunión con amigos, cuando por casualidad el hombre mencionó que planeaba votar por Trump, revelación que sorprendió por completo a su esposa, provocando además que se sintiera traicionada.

"Me dejó completamente deshecha que fuese capaz de votar a Trump" explicó McCormick.

Además, dijo que hasta ese momento nunca se había planteado dejar a su marido a pesar de ser conservador y republicano, pero se sintió traicionada. "Sentí que había estado engañándome a mí misma" dijo. "Abrió una brecha entre nosotros a la que nunca me había enfrentado antes. Me di cuenta de lo lejos que había llegado aceptando en mi vida cosas que nunca hubiese aceptado de joven".

Es de mencionar, que esta no es la primera vez que ocurre algo así, pues durante las elecciones entre el 27 de diciembre y el 18 de enero, las discusiones sobre política entre amigos y familiares subieron de un 33 a un 39%.

Un 13 por ciento confesó que incluso había llegado a romper su relación con un miembro de la familia a raíz de las elecciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

??????????????

2017-02-08 19:00:40

ella hizo lo correcto aunque el marido es un corrupto 22 años de matrimonio terminado bien hecho donaldo trumpetas

.

2017-02-08 19:36:46

Asi de ESTUPIDOS son los HUMANOS se DESTRUYEN por Pe n dejadas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.