Acceder a la Guía

En marzo predominan los eventos deportivos en Riviera Nayarit

? Deportes dentro y fuera del agua, competencias de artes marciales, artes circenses, acrobacias, una exhibición de autos y mucho más, conoce todos en: http://www.rivieranayarit.com.mx/calendario_de_eventos15#tab3.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Febrero del 2017. 2:50:18 pm

Letra más grande

Marzo de 2017 se aproxima y el área de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, ya está cerrando detalles para ofrecer una gran variedad de eventos durante el tercer mes del año. Aquí una reseña de cada uno de ellos:

3era Copa Bahía (2 al 5 de marzo)
Niños y jóvenes en compañía de sus familias disfrutarán de este gran torneo del deporte más seguido en México: fútbol. Hay premios en efectivo y visores de equipos de profesionales.

Estatal de SUP (3 al 5 de marzo)
San Pancho será por segunda ocasión la sede del selectivo de Stand Up Paddle para la selección de Nayarit, que históricamente es la base de la selección nacional de este deporte.

XII Westmex International Small Boat Regatta (9 al 12 de marzo)
Vallarta Yacht Club de Nuevo Vallarta se complace en recibir de nueva cuenta esta regata considerada como una de las cinco regatas del Circuito Mexicano por las asociaciones de clase Optimist, Laser, Windsurf y 420.

Festival de Música del Puerto de Chacala (9 al 12 de marzo)
Ideal para todos los gustos, este evento artístico y cultural brinda por cuatro días una celebración a locales y visitantes, quienes además de música, disfrutarán de comida, convivencia y playa.

6° Festival de Arte Capoeria ?Batizado? (9 al 12 de marzo)
Continúa la historia de esta arte marcial de origen brasileiro en San Pancho. Maestros de talla mundial vienen a contribuir con sus conocimientos con clases, talleres, conferencias y la gran ceremonia de graduación.

18° Guayafest 2017 (11 y 12 de marzo)
En un ambiente totalmente familiar se da la congregación de vehículos tipo vochos, combis y otros estilos retro, que reunirán alrededor de 300 vehículos de la marca alemana en las calles de Guayabitos.

6° Abierto de Artes Marciales ?Titanes del Pacífico? (18 de marzo)
Es un gran campeonato nacional clasificatorio de WAKO México con sede en Nuevo Vallarta, en el que compiten más de 200 niños, jóvenes y adultos de todo el país en diferentes artes marciales.

II Roxy Fitness Riviera Nayarit (18 y 19 de marzo)
¡Run + SUP + Yoga! Es el evento más esperado por las mujeres que cuidan su salud y su figura, quienes disfrutan de la activación física. El objetivo será reunir más de mil participantes en Nuevo Vallarta.

Circo de los Niños de San Pancho (22 al 25 de marzo)
Con la dirección de Gilles Ste-Croix, co-fundador del Cirque du Soleil, se presenta los talentos niños y jóvenes de la Riviera Nayarit, en el pueblo de San Pancho, donde habrá arte circense de la más alta calidad.

7° Encuentro Nacional de Porristas (24 y 25 de marzo)
El Campeonato Nacional APEN All Star México 2017 vuelve por séptima ocasión a las costas de Riviera Nayarit. Alrededor de 20 equipos provenientes de distintos estados mostrarán su habilidad en las divisiones de Coreografía o Dance y Acrobacia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.