Acceder a la Guía

4° Taste of Lo de Marcos 2017

? Los asistentes podrán degustar lo mejor de la gastronomía del pueblo, además ayudarán a fondear recursos para Amigos de Lo de Marcos A.C. y el Comité de Acción Ciudadana de la localidad, para seguir promoviendo la cultura.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Febrero del 2017. 2:54:10 pm

Letra más grande

El próximo domingo 19 de febrero de 2017 se celebrará el 4° Taste of Lo de Marcos 2017, considerado el evento social y gastronómico más importante de la temporada en este tranquilo puedo denominado el Remanso de Paz de Riviera Nayarit.

Esta kermes al estilo mexicano a realizarse en el Centro de Fiestas Los Delfines (Luis Echeverría #9), comenzará desde las 15:00 horas y terminará alrededor de las 20:00 horas.

Las degustaciones estarán a cargo de los restaurantes locales, quienes ofrecerán exquisitos bocados de lo más casual hasta lo más gourmet. Adicionalmente habrá muchísimos artesanos ofreciendo sus creaciones hechas a mano.

Habrá música en vivo toda la tarde por parte de los grupos Caravane y Letcho & Andrea. Para quien guste un lugar especial durante el concierto, habrá una sección VIP con un costo de $100 pesos por persona.

Para ubicar mejor el lugar, es justo donde se realiza el tianguis artesanal todos los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
El evento es con causa como cada año y todo lo recaudado será donado en partes iguales para Amigos de Lo de Marcos A.C. y para el Comité de Acción Ciudadana de la localidad, con la finalidad de seguir creando eventos y apoyar movimientos culturales.

Entre los patrocinadores están Galván Bienes Raíces y Servicios, NovarMar Insurance y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Para mayores informes comunicarse al 327 275 0233 o al correo GalvanRealEstate4@gmail.com.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.