Acceder a la Guía

Video: "Lady Académica" insulta a taxista y asegura ser "una persona importante"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 10:23:05 am

Letra más grande

Una nueva "lady" ha asaltado las redes sociales, se trata de una académica veracruzana que respondió de manera agresiva al trato con un chofer de taxi.

La "Lady Académica" insultó al taxista luego de que éste, presuntamente chocará contra el automóvil de la mujer, escena que fue captada en video y difundida en redes sociales.

"Yo tengo mucha prisa, ¿tú?, ¿tienes prisa o no?, o eres millonario para andarle pegando a la gente, estúpido (...) Dame algo, necesito rápido, necesito resolver esto porque me tengo que ir (...), apúrate chingada... yo no tengo tu pinche tiempo, yo sí soy una persona importante, no sabes con quien te metiste, estúpido"

Se escucha a la mujer decirle al taxista luego de descender de su propio vehículo.

Ante la respuesta del taxista, la mujer insiste diciendo que le dé "algo de dinero" para que se pueda retirar el lugar, a lo que el operador de la unidad de transporte público responde: "¿cómo? Si usted no es perito".

De acuerdo con usuarios de las redes, la mujer que protagoniza el video es coordinadora de la maestría de Ciencias de la Salud, de la Universidad Veracruzana.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitadillo

2017-02-23 10:33:33

chi lenguaje de vieja

VIEJA HORRIBLE

2017-02-23 11:24:44

LE HACE FALTA QUE LE DEN POR EL CHIQUIHUITE PARA QUE VUELVA A LA REALIDAD,NOMAS QUE ESTA MUY FEA LA POBRE APENAS DE NOCHE Y CON UNA ALMOADA EN LA CARA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.