Acceder a la Guía

Video: "Chabelita" relata con humor cómo fue deportada de Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Marzo del 2017. 4:10:19 pm

Letra más grande

La actriz y comediante Nora Velázquez, popular por el personaje de "Chabelita", se sirvió de este alter ego para relatar, con el humor que la caracteriza, cómo fue deportada de Estados Unidos.

Velázquez fue interceptada por oficiales de migración y deportada a México cuando pretendía volar de Los Ángeles a Seattle en Estados Unidos, además de ser deportada, se le prohibió el ingreso al vecino país del norte durante los próximos 5 años.

"Ahhhh, soy Chabela, la peor de las pecadoras... Yo no tuve la culpa, un hombre enorme, grande, fuerte, con la mirada llena de lascivia se me acerca y dice: "give me", dije: "yo no me llamo give me", yo me llamo Chabela", entonces el hombre pidió que se la "enseñará" pero por no "habérsela enseñado" no la dejó pasar, relató con humor la comediante.

"Chabelita" se unió al grupo de Carlos Bonavides, Yared Licona y Maribel Fernández, quienes también fueron deportados y les fue retirada la visa y la posibilidad de ingresar a Estados Unidos en los próximos 5 años.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ni modo

2017-03-14 17:24:14

Todo por entrar de mojado esos hijos de chucha cuerera del mercado de san juan de dios no quieren a los mojados ni modo pero ya saben como se hacen las cosas derechas me refiero a los mechicanos.

Rita

2017-03-14 19:08:16

Actores Chafos MEXICANOS para la gente IGNORANTE mexicana

...

2017-03-14 20:25:59

callate Rita no peques de pndja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.