Acceder a la Guía

Video: Estados Unidos niega visa de trabajo a Panteón Rococó

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Marzo del 2017. 12:53:51 pm

Letra más grande

El número de artistas a quienes se les niega la posibilidad de trabajar de manera legal en Estados Unidos, sigue creciendo.

Luego de darse a conocer los recientes caso de los comediantes Carlos Bonavides, Maribel Fernández "La Pelangocha", Yared Licona "La Wanders Lover" y Nora Velázquez "Chabelita", ahora es el mundo de la música el que se ve afectado.

Los grupos Panteón Rococó y Antidoping tuvieron que cancelar su presentación en el Skanging Reggae Festival 2017, a realizarse en Los Ángeles, California, luego de que el endurecimiento de las políticas migratorias no les permitiera tramitar la visa de trabajo de varios de sus integrantes-

A través de un video los músicos precisaron lo siguiente:

"Desde el año 2000 tenemos tramitando visas y haciendo los trámites correspondientes para poder trabajar en Estados Unidos, pero desgraciadamente bajo las nuevas normas migratorias pues nos ha sido imposible obtener las visas para poder estar presentes en esta ocasión... son cuestiones completamente gubernamentales la cual nos impide estar en este festival", dijo Dr. Shenka junto a Pedro Apodaca y Diego Alzacar.

"Lamentamos profundamente este altercado, esta difícil situación, pero es algo completamente fuera de nuestras manos así que les mandamos saludos", concluyen.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2017-03-15 16:31:20

Con la finta que tienen estos personajes, Yo no los dejaria que entraran a mi casa, tienen una finta de las que critican no solo Donald Trump, si no casi todo el mundo y aparte artistas? ese es el criterio de televisa, vulgares, corrientes .zafios, envien a otra clase de ARTISTAS, no a comediantes de Ortiz de Pinedo.

Víctor

2017-03-19 17:47:37

Y tú qué sabes de artistas, INVITADO? De seguro, para tu gusto, puras joterias de Juan Gabriel, verdad?
Por eso estamos como estamos; por ignorantes fascistas como tu.

UZHII

2017-03-19 21:14:44

Pos pa mi puro Kommander Hay No

birdhouse

2017-03-20 11:14:27

hijo de de tu ... da madre que sabes que sabes de buena música ignorante fascista que te vas con la pinta externa te falta mucho hijo de tu pútisa madre
conoser la musica

bandero

2017-03-22 09:05:10

ch1ngan a su m@dre panteón rococó y sus seguidores empezando por victor y birdhouse.. apa p1nche nombre malinchista.. drogadictos rateros y finta de laccras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.