Acceder a la Guía

Policía le presta su arma a turista para tomarse fotos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Marzo del 2017. 11:10:35 am

Letra más grande

Gran polémica ha desatado el actuar de dos elementos de la Policía Federal que posaron para una serie de fotografías e incluso prestaron una de sus armas a un turista en un balneario de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Este lunes fueron difundidas las imágenes donde se puede ver al turista, con el dorso descubierto y posando sonriente mientras porta el arma de cargo de uno de los uniformados.

La serie de fotografías da cuenta de cómo el turista se coloca el rifle mientras se acomoda entre los dos policías para que la cámara capte el momento.

La acción de los uniformados generó polémica, pues hubo quien consideró que las armas son de su uso exclusivo y no un elemento decorativo para fotografiar.

Hasta el momento se ignora la identidad de los elementos o si autoridades de la corporación han iniciado algún procedimiento en su contra. También se ignora la identidad o nacionalidad del turista que aparece en las imágenes.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Turismo

2017-03-20 11:48:06

Que amabilidad de los agentes y que profesionalismo quitarles el cargador a el arma para no este en riesgo su integridad.

SFG

2017-03-20 13:14:53

HA DE SER UN TURISTA DE LA MOLOLOA.

Inaudito

2017-03-20 14:02:14

De que los hay si, siempre de por medio $$$$$$$$ y es como dice el refrán con dinero se consiguen hasta kulos de hombre.

donald trump

2017-03-20 14:43:59

DE SEGURO SON DE LA CANTERA CON UNA PROPINITA BRINCAN

UZHII

2017-03-20 17:22:45

Yo muy facil me Acostaria con los 3 PURA FELICIDAD

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.