Acceder a la Guía

Filtran fotos íntimas de ex campeona de la WWE

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Marzo del 2017. 12:57:08 pm

Letra más grande

La ex campeona de las Divas de la WWE, conocida como "Paige", se ha sumado a la lista de celebridades cuya intimidad ha sido violada por piratas informáticos que han filtrado contenido personal de carácter íntimo.

Aunque en primera instancia se dudaba de que las imágenes y videos difundidos fueran en realidad de Paige, dos videos íntimos donde aparece con quien era su novia, Kevin Skaff, comprobaron que se trataba de la peleadora.

Esta polémica se suma a la mala relación que mantiene con la WWE quien la ha suspendido en dos ocasiones por supuestamente incumplir con el programa de bienestar de la empresa pero sobre todo porque se encuentra recuperándose de la lesión al cuello por la cual fue operada.

Sobre la difusión de sus imágenes íntimas, la peleadora y novia del luchador mexicano, Alberto del Río, manifestó lo siguiente en su cuenta de la red social Twitter:

"Fotos personales y privadas mías fueron robadas desafortunadamente, fueron compartidas públicamente sin mi consentimiento", escribió.

La WWE aún no se ha referido al caso, sin embargo se rumora que podría ser despedida inmediatamente, ya sea por la filtración o por que con esta sumaría una tercera suspensión que la llevaría al mismo camino.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

fongchoya soy muy caliente

2017-03-20 14:22:18

Ay nooooo yo quiero que filtren fotos intimas o porno del komander o de julion. Se me aguadean las piernas y me mareo solo de imaginarme ay noooooooo chicoooooooosssss vengan a visitarme. Ay noooo

tia prieta

2017-03-20 15:00:43


LE VAN A ARREMPUJAR LOS FRIJOLES CON QUESO JAJAJAJA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>