Acceder a la Guía

Ex director de grupo religioso "anti-gays" se casa con un hombre

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Marzo del 2017. 2:37:58 pm

Letra más grande

Su nombre es John Smid y durante casi dos décadas lideró la congregación religiosa "Love in action", un grupo cristiano cuya misión era "curar homosexuales" de su enfermedad.

Más tarde el propio Smid formaría parte de la comunidad que tanto atacó, luego de que se casara con un hombre, su pareja durante varios años.

"A mi edad no tengo tanto tiempo por delante, así que no puedo vivir con esta mentira por el resto de mi vida", declaró Smid.

Y es que el grupo que Smid lideró entre 1990 y 2008, "Love in action", asegura que la homosexualidad es un "arma que usa Satán para destruir los individuos" y sólo "el poder de Dios puede vencer".

Esto según la descripción que aparece en su sitio web y que en 2010 cambió su nombre a Restauration Path".

John Smid ya se había desvinculado de este grupo "anti-gays" cuando anunció su homosexualidad, años más tarde conoció a Larry McQueen, con quien inició una vida en común y finalmente contrajo matrimonio.

Los novios anunciaron su boda en la red social Facebook, donde compartieron una fotografía junto con un mensaje donde reconocían "antiguos errores y malentendidos".

Entre tanto, David Jones, el nuevo director ejecutivo de Restorarion Path (antiguamente Love in Action) sigue asegurando que la Biblia puede "curar" las "desviaciones sexuales" de sus feligreses.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

PUAGGG

2017-03-20 15:10:18

ASCOOOOO FIUUUUU

No mamen

2017-03-20 16:35:40

Eso no tiñe cura ay anda layin .
Mriquita asta la tumva.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>